Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Roba al padre de su exnovia el coche, le corta en el cuello y se da a la fuga

tudela
Actualizado 10/01/2017 20:48:21
Redacción

  • Los hechos sucedieron el pasado sábado en Tudela de Duero. El presunto autor sufrió un accidente en su intento de huida. Está en prisión.

Robo con violencia e intimidación. Así consideran que ha actuado un hombre procedente de la localidad de Tudela de Duero el pasado sábado cuando presuntamente intentó sustraer el coche del padre de su exnovia tras herirle para después darse con el vehículo a la fuga.

Según han informado efectivos del Puesto del municipio los hechos se produjeron el pasado día 7 de enero en Tudela de Duero cuando el presunto autor del hecho delictivo, encapuchado y vestido de negro, abordó por la espalda a la víctima, un hombre de 73 años, armado con una navaja cuando éste se encontraba arreglando la puerta de su garaje y tras cortarle en el cuello le sustrajo el vehículo, un Ford Focus. Las heridas fueron de tal gravedad que obligaron a activar el protocolo de emergencia en el lugar.

Así, patriullas del servicio y un helicóptero de la Zona de Castilla y León de la Guardia Civil, rastrearon el lugar hasta que dieron con él sin demasiada dificultad, ya que al poco tiempo el presunto autor sufrió un accidente de tráfico en la zona del siniestro que facilitó su detención..

Tras un reconocimiento personal, se le intervinieron entre sus pertenencias dos navajas, una de ellas con restos de sangre de la víctima, la cual había intentado limpiar con su propia cazadora.

Una vez identificado, el autor resultó ser el exnovio de la hija de la víctima y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde se recupera de las lesiones sufridas. En estos momentos y tras las correspondientes diligencias judiciales, el presunto autor está ingresado en prisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información