Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Mañana negra con un herido y un fallecido en la capital por atropellos

suceso_1
Actualizado 10/01/2017 16:11:09
Redacción

  • Se une así al fallecimiento ocurrido hace dos días en la Calle Amor de Dios.

El año no ha empezado bien en lo que a seguridad vial se refiere. Si bien el año pasado cerraba con siete personas fallecidas debidas a diferentes atropellos en la capital, el que arranca no parece hacerlo mejor en cifras de decesos. Al hombre de 82 años que murió en la calle Amor de Dios el pasado domingo se ha sumado este mediodía el atropello de otro varón, de 72 años que, según fuentes de la Policía Local, murió tras ser atropellado por un vehículo en la calle Gondomar esquina con Santa Clara.

Según han informado a la prensa, minutos después, en torno a las 11.49 horas, se ha producido otro atropello en una zona cercana, en el mismo barrio de Rondilla, en la Avenida de Palencia con calle Penitencia, donde una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Desde las redes sociales de los diferentes cuerpos de seguridad de la ciudad y servicios de emergencias han llamado a la `precacución a peatones y conductores para evitar que sucedan más casos de este tipo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información