Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un joven de 29 años se queda atrapado en su furgoneta tras salirse de la carretera en Ataquines

Actualizado 09/01/2017 20:35:35
Redacción

  • El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en la autovía A-6. Su estado no reviste gravedad.

Un joven de 29 años ha resultado herido tras salirse de la vía una furgoneta en el término municipal vallisoletano de Ataquines

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.05 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de una furgoneta que había chocado contra la mediana en el kilómetro 142 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Ataquines (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para el ocupante del vehículo, quien además permanecía atrapado en el interior.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.Tras ser liberado por las dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid el joven con iniciales J.M.G.Q, ha sido atendido por el personal facultativo de Sacyl y trasladado más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en la propia UVI móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información