Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sí Se Puede Valladolid solicitará en el pleno del Ayuntamiento la creación de una radio cultural municipal

Actualizado 09/01/2017 18:05:11
Redacción

  • De esta forma se uniría a otro tipo de radios de toda europa que apuesta por el contenido radiofónico para promover el patrimonio de la provincia.

El Grupo Municipal Sí se Puede en el Ayuntamiento de Valladolid propondrá, en el Pleno municipal de este martes, que la localidad se incorpore al grupo de ciudades que, en España y Europa, han apostado por la creación de una radio municipal informativa y cultural que dé espacio a la participación de todos los colectivos de distinta naturaleza que trabajan en la ciudad.

"Es una forma de incorporarnos a una red de ciudades españolas que tienen radios municipales, incluso algunas europeas, lo que es bastante común y una manera de apostar por una herramienta informativa que pondría en valor muchas de las iniciativas ciudadanas", ha destacado la portavoz de Sí se Puede Valladolid, Charo Chávez, para quien esta herramienta sería una "buena" plataforma para dar a conocer muchas de las cosas que ocurren en la ciudad.

El asociacionismo y la cultura, ejes centrales de la programación

Se trataría, por tanto, de una radio con una proyección social y cultural "grande" que, para Chávez, podría también incorporarse a las redes locales de innovación mediante la difusión de proyectos nacidos de la capacidad creativa de los vallisoletanos: "Es contribuir, con una perspectiva mucho más europea, a poner en valor lo que ya forma parte de la vida cultural y social de la ciudad", ha apostillado Chávez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información