Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El PP de Medina del Campo quiere que el concejal Sergio Ayala entregue su acta

ayala
Actualizado 08/01/2017 21:55:34
Redacción

  • El joven entra hoy como concursante del "reality" Gran Hermano VIP

Sigue la polémica tras la entrada a un concurso de telerrealidad del concejal del PP en Medina del Campo, Sergio Ayala. Según han indicado fuentes del partido en la localidad vallisoletana, los populares se muestran "decepcionados" con la decisión que ha tomado el joven que, tal y como argumentan, habría tomado sin comunicar a la formación y sin previo aviso, al tener un contrato de confidencialidad con Mediaset.

Según publica el portal Fórmula TV , varios miembros populares se reunieron con Ayala el pasado miércoles para conocer su postura éste les dijo que se trataría "de un trabajo más y que no estaría mucho tiempo fuera". La decisión no ha sentado nada bien en las filas de la formación política que ya avisó a Ayala de que no se presentase a otro concurso con estas características.

"No podemos hacer que dimita puesto que se podría tachar al PP de retrógrado y lo mismo es contraproducente. Pero no es la imagen que queremos dar del partido y no es lo habitual" aseguraron. Sergio Ayala ha participado en concursos como Mujeres, Hombres y Viceversa en 2015 o el certamen Rey de la Bellezza de Castilla y León 2016. Sus compañeros han pedido que entregue el acta de concejal pero, al ser un cargo electo y poseer el acta de forma individual, no está obligado a hacerlo. El vallisoletano entrará en la famosa casa de Guadalix de la Sierra esta noche.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información