Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, entra al concurso "Gran Hermano VIP"

sergio_ayala
Actualizado 04/01/2017 14:32:33
Redacción

  • El que también fuera tronista del programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa entrará en el programa de convivencia este domingo.

La edición "Vip" del programa de telerrealidad Gran Hermano contará en esta edición con un participante vallisoletano. Se trata de Sergio Ayala, concejal del Partido Popular en Medina del Campo y que saltó a la fama hace unos años tras participar en otro programa de televisión de "buscopareja", Mujeres, Hombres y Viceversa.

Ayala, que también protagonizó desnudo una muy comentada portada de la revista Interviú, se embarca así en el conocido concurso de convivencia convirtiéndose así en el primer político en activo que participa en un formato televisivo de estas características. El joven está en estos momentos realizando pruebas para opositar a Policía Nacional que compagina con su labor de pastelero y el cargo público que ostenta.

El fichaje se anuncia por parte de Telecinco como uno de los "fichajes estrella" que más polémica y debate generará en los próximos meses invernales

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información