Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Seis detenciones por robo en menos de 24 horas en la capital

fotonoticia_20170104143239_1920
Actualizado 04/01/2017 20:32:48
Redacción

  • Todas se han realizado en el marco de la operación "Comercio Seguro".

Los robos están a la orden del día y más en la época navideña. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía se han producido seis detenciones en diferrentes puntos de la capital en las últimas 24 horas. La primera ha tenido lugar la pasada madrugada en el Polígono de San Cristóbal y el barrio de La Pilarica.

En una de las intervenciones, que se produjo en la madrugada del martes, se arrestó a tres personas en el Polígono industrial. Los hechos se produjeron cuando efectivos de Seguridad Ciudadana observaron a un joven en actitud extraña en una de las calles del Polígono, por lo que procedieron a su identificación, ante lo que el individuo mostro gran nerviosismo.

Los agentes simularon que abandonaban la zona pero pidieron a otro indicativo su presencia en el lugar para hacer una vigilancia discreta por si fuera acompañado de otras personas y éstas estuvieran en alguna de las naves próximas cometiendo algún delito.En efecto, instantes después salieron de una de las naves otros dos jóvenes corriendo y los tres trataron de huir en un vehículo de la zona, momento en que los agentes los interceptaron y procedieron a su detención. todos de 20 años y dos con antecedentes.

Una alcantarilla para romper el cristal y robar

Por otro lado, a las 2.20 horas de este miércoles se ha sorprendido a dos individuos de 28 y 37 años cuando intentaban robar en un bar del Barrio de La Pilarica. Los arrestados supuestamente cogieron una alcantarilla próxima y con la misma fracturaron una de las ventanas del local, momento en que detectaron la presencia de los agentes y huyeron a la carrera, aunque fueron interceptados poco después por agentes de Policía Nacional y de Policía Local.

El sexto detenido es estas 24 horas es un joven de 29 años que fue sorprendido por el dueño del bar donde presuntamente intentó robar el día 30 sin saber que el propietario del establecimiento se encontraba en el interior del mismo con las luces apagadas. Tras aporrear la puerta y al ver que el dueño estaba dentro, huyó corriendo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información