Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Juguetes para niños hospitalizados en el Río Hortega

fotonoticia_20170104165546_1920
Actualizado 04/01/2017 18:22:52
Redacción

  • El acto ha sido llevado a cabo por el club BSR Valladolid en colaboración con El Corte Inglés.

Enero es el mes de los niños. Sobre todo esta primera semana en la que la ilusión ablanda un poco más los corazones en estos fríos días. Muchas de las acciones llevadas a cabo por las empresas van dirigidas a los niños y sobre todo, aquellos que por desgracia tendrán que pasar el Día de Reyes ingresados en los hospitales.

Por ello, una representación del Club Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) de Valladolid encabezada por su entrenador y presidente, José Antonio de Castro, y el técnico Pablo Martín se ha desplazado hasta el Hospita Universitario río Hortega para repartir la ilusión a los más pequeños en las habitaciones de la planta de Pediatría.

EL DATO

Los destinatarios han sido niños ingresados en Pediatría con edades entre el mes de vida y los 14 años.

Ellos, junto a los jugadores Pablo Lavandeira y José Luís Robles y el directivo y exjugador Luís Miguel Sánchez han repartido estos detalles dentro de una acción solidaria organizada por el Club BSR Valladolid con el patrocinio del El Corte Inglés. Es el tercer año que se lleva a cabo y, a buen seguro seguirá extendiéndose durante los siguientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información