Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Los siete detenidos que participaron en la reyerta que acabó con ocho policías heridos quedan en libertad

clinico
Actualizado 03/01/2017 15:41:05
Redacción

  • Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de Año Nuevo en el Hospital Clínico de Valladolid.

Después de un día en los calabozos, los siete detenidos acusados de participar en una reyerta que se saldó con ocho agentes de policía heridos -de carácter leve- han quedado en libertad. Así lo ha decretado la autoridad judicial después de pasar a disposición del Juzgado a los responsables de la pelea.

Los hechos sucedieron en la mañana del día 1 en el Hospital Clínico cuando, tal y como citaron fuentes del hospital, el servicio de seguridad tuvo que llamar a la policía ante la insistencia de una familia, de etnia gitana, de querer ver a un familiar en una zona donde el acceso estaba restringido y no podía entrar nadie más que el personal sanitario. El empeño de estos familiares dio lugar a una pelea que se saldó con ocho agentes heridos.

Los agentes, cinco del Cuerpo Nacional de Policía y tres de la Policía Local fueron dados de alta horas después al no registrar heridas de gravedad tras lo sucedido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información