Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

La Banda 'Allegro' de Arroyo pone música y alegría en el Hospital Río Hortega

Actualizado 23/12/2016 19:23:09
Redacción

  • Los pacientes han podidoo disfrutar de piezas de Grease, Fiebre del Sábado Noche, Michael Jackson o villancicos populares, entre otros.

Diego Villacorta

Hay quien estos días no va a estar en casa para poder degustar la cena de Nochebuena con los suyos. Gente, de pequeños a mayores, que tendrán estos días que permanecer ingresados en el centro hospitalario para poder empezar un 2017 con uno de esos deseos que, pese a sonar manido, ellos a buen seguro piden con todas sus ganas: salud.

El Hospital Universitario Río Hortega ha traído hasta su hall principal a la Banda Juvenil de Arroyo, formada por 50 jóvenes de la localidad vallisoletana que han interpretado para pacientes, familiares y personal médico piezas musicales en estos días de celebración.

Así desde canciones de pop de artistas como Michael Jackson o Coldplay hasta los tradicionales villancicos han sonado a través de los instrumentos y de los chavales dirigidos por Pablo Frías. Un solidario y humanitario gesto que ha emocionado a todos los presentes que, entre lágrimas, han aplaudido a quienes han decidido poneer un poco de música a la vida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información