Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Cortes y Ayuntamiento de Valladolid se alían para que los ciudadanos las conozcan

cortes_convenio
Actualizado 15/12/2016 16:18:37
Redacción

  • Ambas instituciones han suscrito un convenio que permitirá al Consistorio utilizar la sede regional para eventos de relevancia mientras que la cámara autonómica hará lo propio a través de los canales locales

Diego Villacorta

Las Cortes estarán más cerca de los vallisoletanos. Tras el acuerdo firmado hoy por el parlamento autonómico y el Ayuntamiento de Valladolid, ambas instituciones se comprometen a facilitar sus canales de distribución e información para que, por un lado, desde la ciudad se conozcan al detalle cada uno de los eventos que promueve la cámara regional mientras que el Consistorio, por su parte, pueda utilizar las instalaciones de la sede para celebrar allí eventos de relevancia para la ciudad.

El convenio suscrito hoy por el Alcalde Óscar Puente y la Presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, estará vigente hasta finales de 2019 con posibilidad de prorrogarse uno o dos años más si se estima oportuno. De esta forma, la capital se une a otras ciudades de Castilla y León con las que las Cortes están manteniendo diferentes reuniones para que sus ciudadanos conozcan la actividad parlamentaria y acerquen hasta la sede, no solo a ayuntamientos y diputaciones, sino también a otras organizaciones y asociaciones de la comunidad.

Así, y como se ha venido celebrando este año, el edificio regional busca convertirse en punto de encuentro para celebrar jornadas, congresos o presentaciones con la intención, según especifican, de transformar el edificio que alberga el Parlamento en la "casa de todos los castellanos y leoneses".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información