Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Roba en dos perfumerías de Valladolid y falsea su identidad haciéndose pasar por un actor asiático

fotonoticia_20161213142406_1920
Actualizado 13/12/2016 17:10:25
Redacción

  • El hombre fue detenido el pasado lunes después de dos meses de búsqueda tras robar en dos establecimientos por valor de más de 1.500 euros

La Policía Nacional logró detener ayer a un presunto ladrón que habría sustraído, en dos robos, perfumes y productos cosméticos por valor de más de 1.500 euros.

La detención se produjo después del aviso de una de las empleadas de un establecimiento donde anteriormente había robado cremas y colonias y que, al verle entrar, avisó a las fuerzas de seguridad. La policía comenzó una búsqueda por todo el centro de la ciudad hasta que dieron con él en pleno Paseo Zorrilla.

El detenido es un hombre de 47 años que, al intentar ser identificado, además portaba documentación falsa en la que aparecía el nombre de un conocido actor de su país. Cuando cotejaron los datos los agentes se percataron de que éste se encuentra en situación irregular en España, por lo que la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional le ha abierto un expediente de expulsión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información