Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Puente pide que la Junta 'tome nota' y reduzca los festivos con comercios abiertos en la región

shopping-1232944_960_720
Actualizado 13/12/2016 16:51:05
Redacción

  • Responde así a la petición de Báñez de conseguir una mayor conciliación laboral reduciendo la jornada de trabajo.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha pedido al PP que se ponga "de acuerdo" y que la Junta de Castilla y León "tome nota" de lo que dice la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para que la jornada laboral termine antes porque no se puede abogar por la conciliación y al mismo tiempo abrir cada vez más festivos.

Puente ha reclamado que el PP se ponga de acuerdo en todos los territorios y que la Junta, por su parte, haga lo propio atendiendo la petición del Ayuntamiento de Valladolid que pide reducir de 16 a 12 los festivos de apertura comercial: ""Si lo que el PP defiende es que haya conciliación entre la vida laboral y familiar y al mismo tiempo lo que hace es apostar sólo por las grandes superficies, que empiece la casa por el suelo, que reduzca los festivos de apertura y después se plantee otras cosas", ha dicho el primer edil.

Aunque el regidor no está en contra de la medida puesta por Báñez, sí lo considera "inexplicable e inentendible" y aboga por que en primer lugar se tome en cuenta esta medida de reducción de festivos quedebería aplicar la administración regional: "No es tanto pedir" ha zanjado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información