Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El poliderportivo de La Victoria se convierte mañana en centro de donaciones de sangre

dona
Actualizado 13/12/2016 15:22:45
Redacción

  • El lugar acogerá el acto con el que intentarán recoger la mayor cantidad de sangre de cara a la campaña navideña.

El polideportivo del barrio vallisoletano de La Victoria se convertirá en centro improvisado de hemodonación. La Hermandad de Donantes de Sangre se trasladará hasta el distrito para que la mayor cantidad de vecinos posible acudan hasta allí y conseguir así incrementar las reservas de sangre que en las últimas semanas han descendido.

Campañas como la presente, de cara a la Navidad servirán para concienciar de la importancia de este sencillo acto con el que se pueden salvar vidas, máxime en una época en la que los desplazamientos y, en algunos casos, los siniestros y accidentes se incrementan durante estas jornadas.

Quien desee se podrá trasladar, bien por la mañana o por la tarde hasta el polideportivo situado en la Calle Comuneros de Castilla y realizar su donación. Tan solo es necesario llevar el DNI.

¿CUÁNDO?

  • Miércoles 14 de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas en el Polideportivo La Victoria

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información