Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Valladolid Toma la Palabra tilda la eliminación del mural de Doris Benegas como 'ataque contra la libertad de expresión'

mural
Actualizado 12/12/2016 16:18:41
Redacción

  • El partido decidió condenar públicamente los hechos tras obtener el favor de la asamblea celebrada el pasado sábado.

Una muestra de falta de tolerancia y de diálogo. Así considera Valladolid Toma la Palabra los hechos sucedidos hace unos días en diferentes puntos de la capital que, entre otros, borraron a golpe de rodillo el mural pintado que recordaba a la activista recientemente fallecida Doris Benegas así como actos vandálicos en la sede de Izquierda Castellana. A su juicio, estos actos suponen "dos muestras más de la falta de tolerancia y diálogo de unos autores indeseables que han hecho gala de un comportamiento antisocial y contra la libertad de expresión".

Desde la plataforma han asegurado que defienden una manera de hacer política por medio del diálogo y del consenso: " La ciudad que queremos se aleja completamente de este modelo de hacer política, de manera que esperamos que esta persona o personas sean debidamente sancionadas" aseguran.

Desde la formación política esperan que las fuerzas de seguridad den con los autores que llevaron a cabo estos sucesos cuanto antes: Una ciudad habitable es también una ciudad de respeto en las discrepancias, de reconocimiento a otras formas de pensar y actuar, de búsqueda de diálogo y acercamiento a posturas diferentes de encarar los problemas comunes" concluyen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información