Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Valladolid se lleva el premio a Mejor Hamburguesa de Castilla y León

hamburguesa
Actualizado 12/12/2016 14:14:32
Redacción

  • La carnicería Javier Santos ganó el concurso tras imponerse a los gremios de Salamanca, Palencia o Burgos.

El secreto, en este caso, no está en la masa sino en la carne. La carnicería Javier Santos de Valladolid se ha alzado con el galardón "Mejor Hamburguesa de Castilla y León" tras competir con otros negocios del gremio de provincias como Salamanca, Palencia o Burgos. 200 asistentes al acto que cumple ya su cuarta edición, pudieron degustar esta hamburguesa cocinada, y presentada también a un jurado formado entre otros por la Confederación Española de Detallistas de la Carne o la Inspección de Sanidad Alimentaria.

El concurso duró dos horas durante los cuales presentaron, rpeviamente, la hamburguesa en crudo para después ser cocinada y catada. Javier Santos optó por una hamburguesa cuyos ingredientes son una masa de carne picada de cabecero de cerdo aderezada con espárragos trigueros, ajetes y gambas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información