Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Urueña, sede del II encuentro por la diversidad de familias LGTBI

diversa
Actualizado 08/12/2016 15:34:15
Redacción

  • El evento, que se celebrará el próximo domingo, permtirá compartir experiencias y vivencias entre familias homoparentales o de padres transexuales de Castilla y León.

"Un encuentro de familias pertenezcan o no a una asociación" Así definía Ana Muñoz presidenta de Fundación Triángulo el II Encuentro de Familias LGTBI que se dará cita en la localidad vallisoletana de Urueña el próximo domingo.

Una oportunidad para que familias homoparentales, con padres o hijos transexuales se conozcan y compartan sus vivencias o inquietudes. Además el día servirá para diversas charlas de concienciación como la que versará sobre infancia y transexualidad moderada por Hugo García o un taller a cargo de la antropóloga Conchi Unanue sobre el "amor romántico".

Además por la tarde realizarán una visita a la Villa del Libro de Urueña también enmarcada dentro de laass aactividades de esta jornada "en positivo" en la que se aprenda a sensibilizar sobre la diversidad familiar en el entorno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información