Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Artistas nacionales pondrán el broche de oro al Valladolindie de este año

Actualizado 08/12/2016 13:27:10
Redacción

  • Iván Ferreiro, Sidonie, Dorian o Love of Lesbian son solo algunos de los grupos que pasarán por el escenario de la Feria de Valladolid este fin de semana.

Diego Villacorta

El festival más largo del mundo y uno de los que tienen más solera. Veintitrés son los años que Valladolindie lleva celebrándose en la capital y como colofón a esta edición, el evento contará con artistas de primera plana nacional que ofrecerán diversos conciertos a lo largo del día 9 y 10 de diciembre y que contarán según las estimaciones del Ayuntamiento, con una presencia asegurada de unas 5.000 personas.

La jornada del viernes 9 estará protagonizada por Iván Ferreiro, Dorian, L.A, Maga y Sexy Zebras mientras que la del sábado 10 será para Love of Lesbian, Xoel López, Mucho, Eladio y los Seres Queridos y Sidonie. A las 12 del mediodía de mañana se abrirán las puertas de la Feria de Valladolid para vender las entradas y a las 5 de la tarde se canjearán por pulseras que servirán para facilitar el control del público.

Impacto positivo en los hoteles

Según esperan desde la organización del evento, cuya dirección artística corre a cargo del actor leonés Dani Martínez junto al Ayuntamiento y el Centro Buendía, estos dos días se espera un "impacto positivo" en las plazas hoteleras de la ciudad ya que llegará gente no solo de la zona norte peninsular sino de otros puntos de España atraídos en parte por el potente cartel de esta edición.

¿Cuándo?

  • Las puertas del recinto ferial se abrirán el viernes 9 a las 19 horas

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información