Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Se restablece el tráfico en Sieteiglesias de Trabancos tras chocar un coche y un autobús en la A-62

niebla
Actualizado 07/12/2016 12:01:43
Redacción

  • El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y ha ocasionado un herido que ya ha sido trasladado al Clínico

La niebla espesa en toda la provincia está jugando malas pasadas sobre todo en las carreteras. El tráfico rodado es más lento y ha ocasionado ya algún accidente como el que ha registrado el 112 en la autopista A-62 a la altura de la localidad de Sieteiglesias de Trabancos (Valladolid).

El centro de emergencias recibía la llamada de un choque entre un autobús y un turismo en el kilómetro 177 sentido Portugal y cuyo ocupante de éste necesitaba urgentemente atención sanitaria. Hasta allí se desplazaron una ambulancia y una unidad medicalizada que valoró el estado del chico de 29 años y que fue inmediatamente trasladado al Clínico Universitario. La vía ha sido abierta hace una hora de nuevo al tráfico.

Aún así, Emergencias Castilla y León recomienda que se extreme la prudencia al volante ya que no se prevé que suba la niebla en lo que resta del día.

CUIDADO CON

  • La A-62 en Cubillas de Santa Marta y en la A-6 en Ataquines

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información