Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Padre Ángel pregonero de la Navidad en la Hermandad Universitaria Santísimo Cristo de la Luz

padre_angel
Actualizado 07/12/2016 19:43:09
Redacción

  • La institución celebra así los 75 años de existencia con un mensaje que girará en torno al significado de estas fiestas que serán aderzadas con diversas piezas musicales.

El padre Ángel García Rodríguez, presidente de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, será el protagonista de la lectio brevis de la Hermandad Universitara Santísimo Cristo de la Luz con el título 'La Misericordia en la Navidad', con la que se inicia esta celebración.

Un evento que se organiza de manera anual y que ha traído a conferenciantes muy conocidos en la ciudad como Joaquín Díaz o el jesuita José María Olaizola. A continuación, y para cerrar el acto, intervendrá el Coro Piccolo que interpretará una selección de música sacra relacionada con la Navidad. El Auto de Navidad tiene entrada libre hasta completar el aforo.

La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz organiza todos los años un Auto de Navidad y otro de Pasión, previos a los días de la Navidad y de la Semana Santa. El formato de ambos es similar. En una primera parte, una lectio brevis en la que un conferenciante reflexiona sobre uno de los aspectos, en este caso, de las fiestas navideñas; mientras que en una segunda, la música afianza las ideas que se han expuesto anteriormente.

¿Cuándo?

El próximo lunes, 12 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladoli

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información