Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Le pillan fumando un porro y terminan descubriendo que está en España de forma irregular

marihuana
Actualizado 07/12/2016 19:21:16
Redacción

  • Los agentes detuvieron anoche en Cantarranas a un joven colombiano que no portaba los suficientes documentos como para poder formalizar la denuncia con la que poder multarle

La Policía Municipal que anoche patrullaba por el centro de la ciudad se encontró con doble trabajo anoche. Cuando pasaban por la plaza de Cantarranillas descubrieron a un joven fumando un porro, actividad que está tipificada y multada como consumo de estupefacientes en vía pública.

Al proceder a la identificación para realizar la pertinente denuncia, se percataron de que el chaval, portaba otras dos pequeñas bolsas con sustancia vegetal y un cuchillo de cocina. Cuando le pidieron que se documentase, el joven de nacionalidad colombiana, no portaba los suficientes papeles que demostrasen su residencia aquí y, por ello, fue trasladado a comisaría donde se comprobó que estaba viviendo en España de manera irregular.

La operación que fue llevada a cabo la pasada madrugada junto al 091-092 y en ella le fue comunicado que iba ser detenido por un presunto delito contra la Ley de Extranjería, quedando en tal situación a disposición de la autoridad judicial

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información