Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Ayuntamiento permitirá pagar los impuestos con tarjeta de crédito

cartera
Actualizado 20/12/2016 18:45:36
Redacción

  • En la última Junta de Gobierno se ha dado luz verde a un sistema de datáfonos para que en las dependencias municipales se pueda hcer el abono de dichas tasas.

  • La empresa que menos comisión quiera llevarse será la que se adjudique el servicio

El Ayuntamiento de Valladolid permitirá a partir del próximo año el pago de los impuestos municipales con tarjeta de crédito, para lo que la Junta de Gobierno aprobó este miércoles la contratación del servicio bancario que supone la instalación de un máximo de diez terminales de punto de venta (TPVs) en las dependencias del Consistorio, así como otro virtual que permita el pago a través de medios telemáticos.

El contrato se iniciará el 1 de enero de 2017, o en la fecha en que se formalice, y tendrá una duración de cuatro años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales durante dos años más, según informan fuentes municipales.

El órgano de gobierno municipal aprobó para este cometido un precio de adjudicación de 120.000 euros, exento de IVA, repartido en cuatro anualidades de 30.000 cada una, desde 2017 hasta 2020.

En el expediente de contratación, el Ayuntamiento señala que la retribución del servicio para la entidad instaladora será la comisión de cobro o tasa de descuento sobre el volumen total mensual recaudado, que no excederá en ningún caso del 0,8%. De hecho, resultará adjudicataria la entidad que oferte menor porcentaje de comisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información