Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

La Escuela Municipal de Música se adelanta a la Navidad ofreciendo conciertos para 2.000 escolares

emmva
Actualizado 05/12/2016 16:23:48
Redacción

  • Además, durante los días de vacaciones volverán a ofertar los talleres para niños de entre 3 y 10 años

Más de 2.000 niños de 23 colegios de la capital disfrutarán justo antes del comienzo de las vacaciones de Navidad de varios conciertos ofrecidos por la Escuela Municipal Mariano de las Heras en Valladolid.

En concreto se desarrollarán los días 12 y 13 de diciembre en tres sesiones a las 09.30, 11 y 12:30 horas. En los diferentes pases se explicará a los escolares la importancia y el significado de cada uno de los instrumentos musicales utililizados en una orquesta o banda.

Talleres de Navidad

Además, la Escuela ha anunciado que durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad, el centro municipal volverá a ofertar los talleres de Navidad orientados a niños de entre 3 y 10 años de edad.

Con ellos se permite a las familias compaginar las vacaciones navideñas con el aprendizaje musical, mientras que los pequeños pueden "despertar los sentidos" musicales, construir instrumentos de manera sencilla, conocer diferentes ritmos y sonoridades de músicas del mundo, disfrutar de un modo activo, experimentar la creatividad artística y desarrollar trabajo en grupo enfocado a un objetivo final.

Esta actividad se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero en dos horarios diferentes; de 8.00 a 14.00 o de 10.00 a 14.00 horas, con precios de 12 y 16 euros por día, respectivamente, o de 80 y 105 euros para el total de las siete sesiones.

¿Cómo?

Inscribiéndose HASTA EL 16 DE DICIEMBRE en la sede (Pío del Río Hortega,13) o a través de la web www.emmva.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información