Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Una vallisoletana se encuentra con fotos íntimas suyas en su trabajo difundidas presuntamente por su expareja

verguenza
Actualizado 02/12/2016 17:33:53
Redacción

  • Los hechos ocurrieron en octubre pero el pasado lunes se procedió a la detención de su expareja que quedó en libertad con cargos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, sin antecedentes, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, al difundir presuntamente fotografías íntimas de su ex pareja y vecina de Valladolid, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de octubre, cuando a una mujer le informaron en su trabajo que habían recibido varias fotos en las que aparecía totalmente desnuda. En ese mismo periodo de tiempo a un vecino suyo también le habían mandado al buzón de su domicilio esas misma imágenes.

La víctima denunció los hechos e informó a la policía de que no tenía conocimiento de quién podía haber enviado dichas fotos.

Tras realizar las gestiones oportunas, los investigadores averiguaron que la persona que las había enviado era un individuo con quien la víctima tuvo una relación sentimental que finalizó hace dos años aproximadamente, por lo que los agentes de Valladolid solicitaron colaboración a la Comisaría Provincial de León ya que el arrestado trabajaba en aquella ciudad y residía en un pueblo de esa provincia.

El hombre fue detenido el pasado día 28 de noviembre y quedó en libertad con cargos, tras ser interrogado en comisaría.

.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información