Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Sí Se Puede 'conforme pero vigilante' con el cumplimiento de los presupuestos

CHARO_CHAVEZ_SSP
Actualizado 01/12/2016 19:29:27
Redacción

  • Reconoce la labor de incrementar "en un escenario complejo" un 1,4 por ciento el total del presupuesto respecto al año pasado.

El Grupo Municipal Sí se Puede en el Ayuntamiento de Valladolid se muestra satisfecho con los pilares que, según se ha dado a conocer hoy, sustentarán los Presupuestos del Consistorio para el año 2017 (empleo, gasto social y servicios públicos), aunque advierte de que analizará cada una de las partidas y permanecerá vigilante sobre su cumplimiento, especialmente en el caso de las destinadas a paliar las necesidades de los vallisoletanos.

La portavoz del Grupo, Charo Chávez, a través de un comunicado, asegura estar satisfecha a priori con los tres pilares fundamentales de las cuentas municipales para 2017 por ser precisamente los ámbitos en los que hay que avanzar, así como con el incremento del 1,4 por ciento del Presupuesto en un escenario de gran dificultad derivado de la aplicación de la conocida como Ley Montoro, que impide gastar en las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Sí se Puede trabaja ya en las enmiendas que presentará al proyecto de Presupuestos con el fin de matizar y mejorar la propuesta elaborada por el equipo de Gobierno y para que responda exactamente a los principios y prioridades a los que tiene que dar respuesta, tal y como se comprometió al comienzo de la legislatura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información