Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Pelea sentimental en un bar de Valladolid que acaba con dos detenidos

armas_intervenidas
Actualizado 01/12/2016 16:43:51
Redacción

  • El suceso se produjo la semana pasada en una cafetería del centro. El suceso se desencadenó tras encontrarse un hombre con su mujer acompañada de otro hombre.

a Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos varones, de 47 y 49 años, tras la disputa sentimental entablada entre ambos cuando uno de ellos encontró al otro con su esposa en un céntrica cafetería. El primero de los contendientes sufrió una fractura nasal.

Puñetazos y amenazas de muerte

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado jueves, día 24, cuando se recibió una denuncia en la Comisaría Distrito de Las Delicias en la que el perjudicado relataba que ese mismo día había encontrado a su mujer acompañada de otro hombre en una céntrica cafetería de la ciudad, momento en el que se inició una discusión entre ambos a resultas de la cual el denunciante sufrió un fuerte puñetazo que le propinó el acompañante de su pareja y que, además de romperle las gafas, le originó fractura de los huesos propios de la nariz.

Posteriormente, el viernes día 25, se recibió otra denuncia en la misma comisaría por parte del presunto agresor en la que aseguraba que el marido de una amiga le ha proferido frases como "te voy a matar", dándose la circunstancia que esta persona tiene varias armas, de ahí su temor a que cumpliera la amenaza.

Así pues, los investigadores, una vez confirmados los hechos procedieron a la detención de los dos hombres. Al que presuntamente originó las lesiones se le detuvo el lunes, día 28, y al que profirió las amenazas se le detuvo el miércoles. A este último, además, le han sido intervenidas las armas que legalmente tenía en su poder.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información