Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Los empresarios del Polígono de San Cristóbal y Educa se unen para una campaña solidaria con el Banco de Alimentos

gran_recogida_1
Actualizado 01/12/2016 19:40:49
Redacción

  • Las dos asociacione existentes unen fuerzas para que toda la plantilla de sus negocios colaboren llevando los alimentos que más demanda requieren, tales como galletas, conservas de pescado, aceite, leche entera, cacao soluble y chocolates.

A unas semanas de la Navidad son muchos quienes, probablemente, no recibirán cesta y aún peor, muchos que ni tan siquiera podrán llenar las suyas de la compra por su situación económica y personal. Por ello los empresarios del Polígono de San Cristóbal y Educa, reunidos en las dos asociaciones que aglutinan a 362 y 74 negocios respectivamente, iniciarán una campaña en los próximos días para recoger alimentos.

La campaña, en colaboración con el Banco de Alimentos de Valladolid pedirá a la plantilla de trabajadores que traigan alimentos que serán trasladados a estos colectivos sociales. Preferentemente han destacado galletas, conservas de pescado, aceite, leche entera, cacao soluble y chocolates.

Según afirma el presidente de la Asociación Polígono de San Cristóbal, Antonio Rodríguez, los empresarios del Polígono de San Cristóbal colaboran con esta institución, "continuando en el tiempo la campaña de recogida que con tanto éxito han realizado el pasado fin de semana". Por su parte, el presidente de Educa, Jorge Gutiérrez, señala que los productos que solicitarán serán, preferentemente,"los que más necesita el Banco de Alimentos de Valladolid".

¿Cuándo?

  • Hasta el 20 de diciembre en la Sede de ambas asociaciones de 9 a 21 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información