Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Dos jóvenes de 22 y 24 años detenidos por robar joyas en viviendas de Íscar

yeux
Actualizado 01/12/2016 16:19:10
Redacción

  • Aprovechaban la ausencia de los inquilinos para entrar en las casas, robar y luego revenderlo

Hace varios meses algunos vecinos de Íscar se encontraban al llegar a casa con menos joyas o dinero en su interior. Robos que parecían inexplicables y que llevaron a la Guardia Civil de Valladolid y a la Unidad Orgánica de Policía Judicial y Puesto de Íscar a llevar a cabo una investigación que se ha saldado con dos detenidos.

La Operación Yeux ha finalizado con la detención de dos personas, B.A.S, varón de 22 años, y P.F.M., varón de 24, como autores de varios delitos contra el Patrimonio, robos de objetos, joyas y dinero en viviendas, tal y con han informado fuentes del Instituto Armado.

Ambos residían allí ya que, según la investigación, las joyas o bisutería sustraidas aparecieron en un establecimiento de compraventa de oro de la localidad que hicieron sospechar a los guardias de que los autores no eran de muy lejos. Además también habrían robado dinero o aparatos electrónicos.

Podrían haber participado en otros actos delictivos

A los detenidos por la Guardia Civil les constan numerosos antecedentes anteriores por delitos contra el patrimonio, la salud pública, tráfico de drogas y violencia de género, entre otros. Además, durante los registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos, también se han recuperado efectos sustraídos en los robos investigados.

La Guardia Civil de Valladolid "continúa" con sus gestiones de investigación a fin de determinar otros hechos delictivos de similares características en los que pudieran haber participado los ahora detenidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información