Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Ciudadanos Valladolid critica que no se desglosen al detalle las partidas presupuestarias del Ayuntamiento

PILAR_VICENTE
Actualizado 01/12/2016 16:55:37
Redacción

  • Aseguran que "nada ha cambiado" y que aparecen nombres genéricos sin concretar las cifras exactas de cada una de las cantidades.

Primeras valoraciones de la oposición tras la presentación de los presupuestos del equipo de gobierno para el 2017 formado por PSOE y Valladolid Toma la Palabra. Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Consistorio vallisoletano, ha lamentado que "no se cumple" la moción de aprobada en el Pleno del pasado septiembre, en la que pedían mayor transparencia en la presentación de los Presupuestos 2017, que debían estar desglosados.

Aseguran que Puente ya lo pedía cuando estaba en la oposición

Vicente ha comentado que el objetivo de su moción se centraba en tener unos presupuestos ppormenorizados, "de manera que cada ciudadano conozca el destino de cada euro público y de sus impuestos", además de que *"los propios gestores públicos conozcan a qué se va a dedicar el presupuesto para ejecutarlo correctamente". De esa forma, a su juicio, se evitarían casos anteriores en los que "había partidas de 700.000? que no se sabía qué contenían porque el nombre era muy genérico, y las sigue habiendo. Nada ha cambiado".

Desde la formación esperan que se cumpla con el compromiso que les ha trasladado el Concejal de Hacienda Antonio Gato, que ha prometido a la oposición más implicación para desglosar estas cifras: "Esperemos que para la Comisión de Presupuestos esté hecho" zanja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información