Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

La tauromaquia llega el viernes al Museo Nacional de Escultura

toros
Actualizado 30/11/2016 19:57:56
Redacción

  • El Presidente de la Junta Juan Vicente Herrera inaugurará esta muestra que versará sobre esculturas relacionadas con la tauromaquia, presentadas al público por primera vez.

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, inaugurará este jueves una nueva exposición temporal del Museo Nacional de Escultura de Valladolid que lleva por título 'Armarse a la suerte. Figuras de tauromaquia del Museo Nacional de Escultura'.

EL DATO

  • La exposición estará del 2 de diciembre al 5 de marzo en Valladolid

La muestra ofrece la oportunidad de contemplar una rareza de las colecciones del Museo Nacional de Escultura, una tauromaquia escultórica. Es el único conjunto escultórico conocido dedicado a este tema y destaca por su voluntad de ilustrar las reglas de la tauromaquia moderna y por retratar a personajes reales.

Su indumentaria y policromía originales han sido recuperadas tras un proceso de restauración y se presentan públicamente por primera vez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información