Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

'Centro Cívico Canal de Castilla', el nombre elegido para el nuevo edificio de La Victoria

momento_de_la_elecciyn_del_nombre_para_el_centro_cyvico
Actualizado 30/11/2016 19:49:36
Redacción

  • Desde el colectivo vecinal esperan que el nuevo edificio esté abierto la próxima primavera.

El Centro Cívico de La Victoria, en Valladolid, llevará por nombre 'Canal de Castilla', tal y como se ha elegido después de una consulta realizada entre asociaciones y grupos del barrio.

Las obras, que arrancaron hace 18 meses, están a punto de concluir y se prevé que entre los meses de abril y mayo esté abierto para el uso y disfrute de todos los vecinos de La Victoria.Durante este mes de noviembre, promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, se ha iniciado un proceso participativo para la elección de nombre del nuevo Centro Cívico, construido en el paseo del Jardín Botánico y cuyas obras están a punto de finalizar.

EL DATO

  • En la elección del nombre han participado un total de 27 asociaciones vinculadas directamente con el barrio de La Victoria.

El día 11 de noviembre se invitó a las asociaciones y grupos del barrio a realizar una propuesta justificada de nombre para el centro. Finalmente, el elegido fue 'Centro Cívico Canal de Castilla', decisión que, tal y como explican desde el colectivo vecinal "constituye un elemento claramente identificativo del barrio, generador de actividad económica durante años y que en la actualidad se ha convertido en una zona de ocio que permite un contacto directo con la naturaleza".

.

En pocos días el nombre de Centro cívico Canal de Castilla podrá verse en la fachada del nuevo centro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información