Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La Zona Naranja se estrena mañana en el entorno del renovado Mercado del Val

VAL
Actualizado 29/11/2016 16:19:48
Redacción

  • Permitirá estacionar los vehículos por un máximo de una hora al precio de 0,70 euros. Las calles aledañas sufrirán modificaciones.

Mañana reabre el Val y con él, también su aparcamiento, la denominada "Zona Naranja". Ésta entrará en funcionamiento para ofrecer la posibilidad de aparcar el vehículo como máximo durante una hora por 70 céntimos de euro, el mismo coste que la Zona Azul.

La Zona de Estacionamiento de Alta Rotación comprenderá las calles y plazas incluidas en el interior y perímetro definido por las siguientes vías: Calle Encarnación, calle San Benito, Calle General Almirante, calle Zapico, calle Val, calle Cebadería, plaza de la Rinconada, calle Correos, calle de los Molinos y Plaza del Poniente, limitado por ambos extremos por el Paseo de Isabel la Católica pero sin incluirlo en la tipología de alta rotación.

EL HORARIO DE LA ZONA NARANJA

  • Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Además se producirán modificaciones en el sentido de la circulación de diversas vías. En la calle Jorge Guillén se habilitan nuevas plazas y se suprime el sentido de circulación desde la plaza hacia la calle Encarnación, y en la propia plaza del Poniente se cambia de lado la reserva de estacionamiento para taxis, destinando este espacio liberado para su utilización por motos y bicis, lo que supone una ocupación menor del espacio y facilita la circulación de autobuses por este itinerario resolviendo algunos problemas comunicados por la Policía Municipal y los propios operadores de transporte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información