Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Ciudadanos Valladolid teme por el futuro del Museo Patio Herreriano

Pilar_Vicente
Actualizado 28/11/2016 18:23:30
Redacción

  • Su portavoz en el Consistorio, Pila Vicente augura un mal futuro debido a las deficiencias del Plan de Actuación para este museo

Una vez pasado tiempo suficiente, y tras revisar detalladamente la documentación para la reunión del Patronato del Museo Patio Herreriano, que ha tenido lugar este mediodía, la Portavoz de C´s en Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado la "falta de previsión y la marcha sin rumbo" que hay en torno a este museo.

Algo que viene demostrado por un Plan de Actuación que "deja mucho que desear", ya que, a su juicio desde Julio, cuando se llevó una moción al Pleno sobre el Museo, "han tenido tiempo suficiente para elaborar un plan en condiciones" según ha indicado Vicente.

Por otro lado, ha destacado que no entiende la pretensión de abrir solo la biblioteca del museo al público especializado en arte contemporáneo: " que no tiene sentido, ya que su apertura al público en general podría ser un factor para atraer a más gente al Patio Herreriano" ha puntualizado.

Vicente también se ha mostrado contraria a la idea de que la entrada al museo sea totalmente gratuita: "Hay que tener en cuenta otras alternativas, como ofertar entrada gratuita en determinados días de la semana y a determinadas horas, como ocurre por ejemplo en museos de Madrid, como el Prado o el Reina Sofía".

Además, la Portavoz de la formación naranja, critica que, según se extrae de la auditoría de las cuentas que se decidió llevar a cabo, "hay errores" en las sumas y, por tanto, no cuadran los estados financieros .

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información