Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Así han quedado varios trenes de Renfe al ser pintados por tres adolescentes

foto_tren
Actualizado 28/11/2016 16:34:12
Redacción

  • Los jóvenes, residentes en Madrid, se trasladaron solo para cometer la fechoría. La Policía los ha detenidoe investiga si son autores de otros daños similares por valor de 40.000 euros.

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos en Valladolid por pintar en varios trenes, donde causaron daños valorados en 6.700 euros, según han fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado 26 cuando el vigilante de la estación de trenes llamó a la Sala Conjunta 091-092 para alertar de la presencia de varios jóvenes realizando pintadas en tres trenes estacionados allí.

En cuanto llegaron las dos dotaciones de la Policía Nacional los chicos salieron corriendo en distintas direcciones y fueron interceptados poco después por las cercanías de la estación, con sus ropas y manos impregnadas de pintura.

Según fuentes policiales mientras dos pintaban uno grababa la fechoría con su teléfono móvil, así se pudieron comprobar los hechos cuando se le intervino el aparato.

Los tres detenidos tienen su residencia en la Comunidad de Madrid y todo parece indicar que se habían trasladado ese mismo día hasta Valladolid con la clara intención de realizar esos daños. Asimismo, se está investigando si pudieran ser los autores de otros grafitis que han causado daños valorados en más de 40.000 euros.

Ninguno de los jóvenes tenía antecedentes policiales y ayer pasaron a disposición judicial siendo decretada libertad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información