Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sentimiento y pesar del PP en Valladolid y Castilla y León por la muerte de Barberá

rita
Actualizado 23/11/2016 12:54:15
Redacción

  • En un breve comunicado el partido político recuerda que la ex alcaldesa "consagró su vida a Valencia y a España"

La muerte de Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia y actual senadora del PP ha sido recibida con un "profundo dolor" en los miembros y simpatizantes de la formación política. En Castilla y León los populares han querido hacer público su "más profundo dolor" y han dado su pésame a familiares, valenianos y "españoles de buena voluntad".

Además han recordado la labor que la regidora realizó durante 24 años en la capital valenciana "transformando la ciudad en una obra que quedará en la memoria de los ciudadanos".

Por nsu parte y a través de las redes sociales, el PP de Valladolid también ha mostrado sus condolencias por la muerte de Barberá a quien han definido como una persona que "ha dado su vida por Valencia y por el Partido Popular". El resto de formaciones políticas hasta el momento no se han pronunciado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información