Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

PSOE, Toma la Palabra y Sí Se Puede presentarán un Plan de Empleo como enmienda a los presupuestos provinciales

fotonoticia_20161123110625_800
Actualizado 23/11/2016 13:57:25
Redacción

  • Aseguran que votarán en contra de los presupuestos de la Diputación si se rechaza su petición.

Los portavoces de PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí Se Puede Valladolid han presentado la enmienda que explicarán en el pleno de aprobación de los presupuestos provinciales para el próximo 2017. En concreto, se trata de un plan de empleo fijado en 2,5 millones de euros que provendría de una reestructuración de las transferencias que la Sociedad Pública de Desarrollo en Valladolid (Sodeva) realiza a ayuntamientos y entidades menores lcoales.

De esta forma, a través de obras públicas como la reforma de Casas Cuartel de la Guardia Civil, iglesias o ermitas se permitiría crear diferentes puestos de trabajo en los pueblos de Valladolid. A pesar de las divergencias internas entre los tres partidos -Sí Se Puede ha aceptado la enmienda "en aras del consenso", y PSOE defiende que esa cantidad salga de los remanentes tras liquidar el presupuesto- realizarán esta enmienda conjunta que esperan que sea aprobada por PP y Ciudadanos. De lo contrario, aseguran que se opondrán a los presupuestos provinciales que hoy han sido firmados.

Toma la Palabra y Sí Se Puede han presentado, además otras 8 y 17 enmiendas respectivamente que abordan aspectos como la vivienda social, la creación de carriles bici, la pobreza energética o el aumento de naatalidad en áreas rurales. Asuntos que se tratarán en el pleno correspondiente de la Diputación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información