Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Robo en Río Shopping: Los ladrones se llevan más de 6.000 euros

imagi
Actualizado 22/11/2016 18:29:07
Redacción

  • La cantidad afectó a dos establecimientos contiguos donde los ladrones sustrajeron, respectivamente, 4.000 y 2.000 euros.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer el robo perpetrado el pasado sábado en Río Shopping que afectó a dos establecimientos del centro comercial y a su recaudación.Durante la madrugada y mediante el procedimiento del "butrón", los cacos consiguieron aceder al interior de las tiendas y llevarse, en un caso 4.000 euros de la caja fuerte y 2.00 de la recaudación de la otra.

Tres casos en un año

En los últimos doce meses son ya tres los casos de robo que han sufrido las instalaciones, después de que a finales del año pasado tres ladrones consiguieran llevarse diversas joyas y dinero tras destrozar la puerta principal del establecimiento mediante el alunizaje y un mes después de robar el dinero del día en una conocida cadena de hamburguesas situada en las inmediaciones del centro, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil ha abierto las correspondientes diligencias para tratar de esclarecer quién ha perpetrado los últimos sucesos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información