Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

La patrona de los músicos celebrará con “La Pastoral” su día en la capital

cartel_filarmynica
Actualizado 18/11/2016 21:25:02
Redacción

  • La Filarmónica de Valladolid se adelanta unos días a Santa Cecilia para ofrecer su concierto con Beethoven y El Bosco como protagonistas

Santa Cecilia, patrona de todos aquellos que tienen por oficio o vocación la música tendrá también su repercusión en la programación cultural para ese destacado día. La Orquesta Filarmónica de Valladolid, bajo la dirección de Ernesto Monsalve, interpretará la conocida "Pastoral" de Beethoven en el Teatro Carrión de la Capital.

EL LUGAR

· Teatro Carrión el día 19 de noviembre a las 20.30h. Precios de 10 a 20 euros

La Sexta Sinfonía de Beethoven que fue estrenada en una Viena sitiada por tropas napoleónicas a principios del XIX, además, se enmarcará en una conmemoración muy especial: el quinto centenario de la muerte de El Bosco, maestro holandés del paisaje.

Un evento en el que la naturaleza evocada por óleo y música se fundirá en los pentagramas que se desarrollarán la noche del 19 de noviembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información