Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Una joven de 20 años de Valladolid, investigada por inventarse presuntamente un delito de difusión de vídeos sexuales

contenidoimagen
Actualizado 17/11/2016 13:04:58
Redacción

  • Según ha informado la Guardia Civil, cuando se le prestó declaración, la mujer aceptó haber dado su consentimiento para subir dicho material a Internet

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a investigar y abrir diligencias a una mujer de 20 años como autora de un delito de simulación de delito. Ésta denunció que se habían subido a una web unos vídeos de alto contenido sexual en los que aparecía sin su consentimiento y en los que se reconocía a la denunciante.

Tras realizar las oportunas gestiones de investigación y puestos en contacto con la página web en Canadá y ante la "obviedad" de los indicios y pruebas obtenidas, la Guardia Civil procedió a una nueva toma de manifestación de la denunciante que declaró que hizo una denuncia falsa y reconoció que había autorizado y consentido la acción de subir dos vídeos de carácter íntimo y personal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información