Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El PP pide a Puente que dé los datos de lo que costó la fiesta motera de este año

fiesta_motos
Actualizado 16/11/2016 13:58:33
Redacción

  • Aseguran que fue "un fracaso" y cifran el gasto, sin contar las obras de acondicionamiento en medio millón de euros.

La Fiesta de la Moto que se celebró a principios de año supliendo la ausencia del mítico Pingüinos sigue dando que hablar. El Grupo Municipal Popular ha pedido a Puente, tal y como ha solicitado el Procurador del Común, que dé las cifras exactas del coste de este evento que, a juicio del PP y sin costar los gastos de acondicionamiento de la parcela donde se celebró, ascenderían a medio millón de euros.

Para el PP municipal ha tildado de "fracaso" el evento que, a su juicio, se demuestra ahora en la "falta de compromiso" de Puente con los organizadores de la concentración Pingüinos y "lo que es peor, en la mentira que trasladó a los hosteleros que participaron y que perdieron más de 6.000 euros cada uno y a los que prometió un lugar preferente en Pingüinos que ahora no tienen".

Los Populares van más allá y dicen que "con esa mentira se demuestra que Puente no habla con los organizadores de Pingüinos e incumple la palabra que dio a los hosteleros que participaron en la "fallida Fiesta de la Moto 2016".

Abandono de cara a la edición de 2017

En unas semanas llega la edición motera del 2017 y según consideran, la actitud del edil es de "abandono" por parte de Puente: "seguirá sin contar sin unas instalaciones de arbolado de pinar adecuadas y suficientes para atraer a moteros que puedan acampar en el mes de enero en Valladolid" explican.

Por último, el Grupo Municipal Popular recordó que hace un año propuso el cambio de uso de una parcela de pinar anexa al lugar de la celebración de Pingüinos, propuesta que el equipo municipal rechazó y decidió realizarlo en la parcela llamada "de los Padres Paules" que, según matizan, "no reúne condiciones suficientes para la celebración de una acampada invernal al ser tierras de cultivo con un elevado riesgo de convertirse en un fangal si las condiciones climatológicas no son óptimas" .

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información