Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El Instituto Arca Real en Delicias, eje central de los actos del Día por la Tolerancia

arca_real
Actualizado 16/11/2016 12:10:24
Redacción

  • En ese espacio conviven alumnos de hasta once nacionalidades distintas. Esta mañana pintan un mural a favor de la diversidad y el respeto.

"Mostrar la convivencia intercultural". Con ese fin el IES Arca Real, situado en Delicias celebra el Día Internacional por la Tolerancia en ´ciudad. Y lo hará a través de varias acciones que se darán cita dentro de sus instalaciones en las que estudian alumnos de hasta once nacionalidades diferentes.

Una de ellas es la pintada de un gigantesco mural "a favor de la tolerancia el respeto y la diversidad cultural" Además, durante esta mañana "formarán" la palabra 'tolerancia' en distintos corazones símbolo de la Campaña Europea 'Stop Hate' o 'Stop Odio' dirigida a los "jóvenes" de los distintos países europeos, al margen de leer diferentes textos relacionados con este día.

"Desde el Movimiento contra la Intolerancia pensamos que estas acciones son fundamentales para generar una conciencia de Tolerancia en los jóvenes", han señalado mientras inciden en que los gobiernos consigan una mejor convivencia a través de la promulgación de valores, comportamientos y actitudes de la ciudadanía como promueve Naciones Unidas desde 1995.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información