Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

El Grupo Norte abre su nueva sede en La Victoria

norte
Actualizado 14/11/2016 20:03:36
Redacción

  • La inauguración ha contado con la presencia, entre otros, del Alcalde de Valladolid y la Consejera de Fomento de la Junta.

Personas, procesos y tecnología. Son las tres bases sobre las que se asienta el proyecto expansivo de Grupo norte que hoy ha abierto su nueva sede en el vallisoletano barrio de La Victoria. Un edificio de 3.000 metros cuadrados que sustituye al anterior inmueble que se situaba en el Paseo Arco de Ladrillo.

La inauguración ha sido respaldada por diversas autoridades, entre ellas, la del propio alcalde Óscar Puente quien ha resaltado el "avance" en la "buena salud" que supone la apertura de este edificio de la compañía, de la que ha destacado, además, su "compromiso social" con un modelo que avanza en la transformación del "sector servicios".

Por su parte, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha manifestado su satisfacción por la inauguración de este centro que pertenece a un grupo "familiar". "Se trata de un grupo modélico" que ha sabido avanzar en la "diversificación".

DOS DETALLES

  • En la nueva sede trabajarán hasta 170 personas.
  • En la planta baja del inmueble está la Correduría de Seguros que gestiona 

    8.000 pólizas al año.

Visión de futuro que también ha compartido el propio presidente de la compañía, José Rolando Álvarez quien ha querido hablar no solo de las metas a explorar sino también de las raíces que les vieron nacer: "Nos sentimos ciudadanos del mundo y vamos a seguir incrementando nuestra presencia en España y fuera de ella pero, por supuesto, también nos sentimos orgullos de nuestros orígenes" ha destacado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información